26.12.09
Un gran día...un día perfecto. Nervios, compras, risas, violinistas, árboles de Navidad, niñas asustadas xDD. En fin, lo que se dice un día completo.
Pero sobre todo, el día en que te conocí. Todo empezó a las 8 de la mañana, el tren salía de Alcazar a las 9 y yo ya estaba preparada y...podria decirse...que histerica. Llegada a Madrid; patinazo, no sabía salir de la estación. Laura intenta hacerme entrar en razon, bueno, en razon y en el sentido de la orientación, entónces perdido. Después de un rato de no saber ni dónde nací, encuentro la forma de salir, y ahí, a lo lejos...está ella. Gracias a dios, pense que no saldría nunca.
Después de esos momentos de tensión, hora de conocer a Jose Luis, pese a lo que digan, a mi me parecio majo u.u, despues de una mini-visita guiada por Madrid, llegamos a Preciados, hora de comprar!!!. Primero FNAC, y, también, primer tropezón del dia, "a buscar el disco"; "mierda, no está"; "pues vamos al hiper", decía Laura, y yo como buena turista, me deje guiar, antes de eso, bajar escaleras y, como no, segundo tropezón del día. Entrada al hiper, subir a la segunda planta; pero claro, como no hay dos sin tres...tercer tropezón u.u. En fin, así es la vida de la persona de pueblo ¬¬'.
Más tarde cambio de hiper, compras y más compras, aquí, allí. Parón para comer, pero después seguir comprando...Pasando a stradivarius, no puede ser "oye que no te me cueles perdona, sera payasa..." decía Laura con su histeria característica, acto siguiente: llamar a Elvira. Conversacion interesante donde las haya, le jodimos el estudio a la muchacha, pero seguro que no le importo mucho xD. "Laura, al final no hemos hecho fotos", "llevas razon, venga, ponte ahí"; entre fotos y no fotos, videos y no videos, se hizo de noche, asi que, que mejor manera de descansar, que tomar un batido (riquisimo por cierto xD). Mama de Maria: "¿habeis visto Cortylandia?", "¿es que está por aquí?" vamos vamos...Cortylandia, cortylandia (8). Las 8 de la tarde, 12 horas después, mucho cansancio, viaje de regreso a la estación, despedida..."proxima parada, Alcázar de San Juan"...fin del trayecto.
Ojala pronto se pueda volver a repetir todo eso, y si puede ser que vayamos a Sevilla este verano. Sabes que te quiero mucho, que eres demasiado importante para mi y que, aquí tienes tu casa, y que te espero cuando quieras xDD. Te super quieroo (LLL)